El polémico comentario de Ramírez que causó malestar en San Lorenzo

Atomik

El polémico comentario de Ramírez que causó malestar en San Lorenzo

El mediocampista se encuentra presente en el estadio Centenario de Uruguay para ver la final entre Peñarol y Liverpool, y dejó un mensaje que no cayó bien en Boedo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

La llegada de Gastón Ramírez a San Lorenzo no fue como se esperaba. Si bien el mediocampista oriundo de Uruguay había quedado libre tras disputar la Serie C de Italia, su rendimiento en el Ciclón dejó mucho que desear. 

Y es que el jugador tan solo disputó un total de 261 minutos en el conjunto azulgrana desde su arribo en agosto del 2023, en donde solamente logró lucirse con una asistencia, A su vez, y en el medio de un semestre que era fundamental para el plantel, sufrió una lesión muscular que lo marginó de algunos encuentros sumado a la decisión de Ruben Darío Insua de dejarlo afuera de los convocados por su bajo rendimiento.

No obstante, y más allá de no haber rendido como se esperaba, la intención del cuerpo técnico es en principio que realice una buena pretemporada para ponerlo a punto desde lo físico y recupere su nivel futbolístico de cara un año que tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores.

Es a raíz de esto, que un desafortunado comentario del jugador causó sorpresa y malestar en San Lorenzo. Disfrutando de sus vacaciones en Uruguay previo al retorno a los entrenamientos el 3 de enero, Ramírez se hizo un espacio para decir presente en el Estadio Centenario y ver de la final de la liga uruguaya que tiene como protagonistas a Liverpool y Peñarol, club que lo formó y lo hizo debutar. 

"Las ganas de volver a Peñarol siempre están", mencionó el jugador en diálogo con la prensa. Pero eso no fue todo. Redoblando la apuesta, Ramírez fue consultado respecto a cuándo podría ser ese regreso: "Si Dios quiere volveré en 2024, ojalá que si".

Cabe recordar, que el volante tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2024 por lo que la única forma de salida que posee del club es rescindiendo el vínculo o a través de una venta que no parece viable hoy en día.