Jalil Elías visitó su nuevo club en Malasia

Atomik

Jalil Elías visitó su nuevo club en Malasia

El ex mediocampista de San Lorenzo se encuentra en Malasia y visito las instalaciones de su nuevo club, el Johor Dahur. Cabe recordar que Elías se va en condición de libre del Ciclón y deberá aguardar para firmar su contrato con el equipo malayo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Mientras San Lorenzo se encuentra licenciado a la espera de lo que será el comienzo de la pretemporada en los primeros días del año 2024, los jugadores que abandonaron la institución comienzan a visitar sus nuevos clubes.

 
A las salidas aseguradas de Jalil Elìas y Federico Girotti, podrían concretarse más en las próximas horas. En el caso del mediocampista, esta mañana publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen en la cual se puede observar el campo de jeugo y una de las plateas del estadio que pertenece al Johor Dahur.
 
Elìas se encuentra ultimando detalles para instalarse en Malasia y sumarse a la próxima temporada del equipo. Presenciò el riunfo de su nuevo equipo por 4-1, pasó a conocer las instalaciones del club como también a dialogar con los directivos pero no a firmar su contrato, al menos hasta que finalice su vínculo con San Lorenzo.
 
¿Cuando podría concretarse la firma? Luego del 31 de diciembre, día en el cual vence el vínculo del jugador que disputó 51 encuentros en el club de Boedo y que dejó un grato recuerdo para los hinchas del Ciclòn por los buenos rendimientos en el equipo de Insua.