Inicio » San Lorenzo sacó a la venta los abonos con dos nuevos beneficios

San Lorenzo sacó a la venta los abonos con dos nuevos beneficios

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

Una de las decisiones que más controversia causó en el último tiempo fue la venta de abonos de cara a lo que será el año futbolistico 2024. A pesar de que hubo récord de ventas ya que incluía la fase de grupos de la Copa Libertadores, en época electoral la oposición se mostró disconforme con cómo se había puesto el plan de pagos.

Es por eso, que una vez asumida la nueva dirigencia, se dio a conocer cómo será el nuevo lanzamiento de abonos que incluye promos familiares.

Si bien los precios no difieren demasiado de los que salieron en noviembre, si se incluyó 3 y 6 cuotas sin interés pagando con tarjeta y un 15% de descuento si el abono es en efectivo o transferir. Además, si sos socio del interior mantenes ese descuento sin importar el método de pago. 

Siguiendo con esa línea, se sumó un plan familiar en donde si compras 4 abonos pagas 3 o si compras 3 pagas dos.

Cabe recordar que este nuevo lanzamiento es únicamente semestral e incluye también la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like