El plantel de San Lorenzo se encuentra transitando la parte más dura de la pretemporada. Ya asentados en Uruguay, Ruben Dario Insua continúa con los preparativos para los amistosos que disputarán el 15 y 18 de enero, y en el medio del trabajo recibió grandes noticias: a partir del jueves se le suman 3 caras a los entrenamientos.
Se trata de Facundo Altamirano y Carlos Sánchez, quienes no estuvieron presente en el comienzo de la pretemporada debido a desacuerdos a la hora de firmar el contrato.
🧤 HAY 1️⃣
✍️ Facundo Altamirano firmó contrato con #SanLorenzo hasta diciembre de 2⃣0⃣2⃣6⃣, acompañado por el presidente Marcelo Moretti y por el secretario Pablo García Lago. El club compra el 100% del pase perteneciente a Banfield.
🤔 ¿Es el mejor refuerzo hasta el momento? pic.twitter.com/DNmKxy701f
— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) January 11, 2024
Sin embargo, según pudo saber Mundo Azulgrana, ambos jugadores firmaron en la tarde noche del miércoles y ya podrán estar en consideración del técnico para los trabajos que vendrán.
🇨🇴 LA ROCA PUSO LA FIRMA
✍️ Carlos Sánchez selló la renovación de su contrato con #SanLorenzo hasta el 31 de diciembre de 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣.
✈️ El colombiano ya se sumó a la pretemporada en Montevideo junto a Facundo Altamirano. pic.twitter.com/n17tjJ4HNr
— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) January 11, 2024
Finalmente, el tercer jugador que dirá presente será Nicolas “El Carnicero” Hernandez, el defensor colombiano que se convirtió en nuevo jugador de San Lorenzo.
De esta manera, se le sumarán a los 24 jugadores que ya entrenan en Montevideo de cara al primer partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el lunes a las 22.15.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
