La Roca Sánchez ya está en Uruguay: “Me siento muy motivado”

Atomik

La Roca Sánchez ya está en Uruguay: “Me siento muy motivado”

El Defensor Colombiano Carlos La Roca Sánchez arregló su continuidad hasta diciembre de 2024 y al arribar a Montevideo para sumarse a la pretemporada con el plantel de San Lorenzo, confesó: “ La Familia de San Lorenzo me hizo sentir muy bien, me quedo con eso”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El Defensor Colombiano Carlos La Roca Sánchez arregló su continuidad hasta diciembre de 2024 y al arribar a Montevideo para sumarse a la pretemporada con el plantel de San Lorenzo, confesó: “La Familia de San Lorenzo me hizo sentir muy bien, me quedo con eso”.

En diálogo con TyC Sports, el ex seleccionado Colombiano que tendrá varios compatriotas en el equipo, remarcó: “ Tuvimos un año de muchos partidos, fui de menor a mayor y me quedo con el final, creo que mejoramos”.

A su vez, La Roca confesó que “Estoy muy motivado con poder seguir, desde mi lugar, con tanto recambio y mi experiencia tomaré el lugar que me corresponda en el plantel y seguiré aportando todo lo que pueda”.