El equipo dirigido por Rubén Dario Insua mostró su primera actuación del año. El conjunto que se encuentra de pretemporada en Uruguay para la puesta a punto de cara al comienzo de la Copa de la Liga, hoy disputó uno de los dos partidos amistosos que tiene programado y cayó por la mínima ante Gimnasia sobre el final.
Por lo que Insua analizó: “Nos falta ritmo, nos falta mucha preparación para estar en el ritmo adecuado, cumplieron dentro de lo predecible”.
A la vez, el encuentro generó expectativa, ya que el entrenador pudo contar y darle rodaje a sus recientes incorporaciones y lo hizo con Romaña, Remedi y Tarragona que fueron de la partida del encuentro: “En el marco general, los refuerzos tienen que conocerse con los compañeros y sumar tiempo de trabajo, pero cumplieron”.
A pesar del análisis del primer encuentro del año, donde aseguró que recién comienza y a sabiendas de que el mercado de pases aún sigue vigente, Insua fue contundente en lo que aún desea que se incorpore a su plantel: “Nosotros todavía estamos buscando sumar en mitad de campo dos jugadores de ataque y delanteros, seguimos en esa línea”.
Para finalizar, el entrenador no dejó de expresarse sobre la llegada del arquero, Chila Gómez, y la posibilidad de salida de Hernández: “Gómez va a llegar y estará con los jugadores, jugara el que mejor rinda, en todos los sectores será igual. Con Hernández contamos con él en esta temporada, es un jugador importante”.
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
