Ferreira se convirtió en nuevo refuerzo de San Lorenzo
Tras una larga negociación, el Ciclón llegó a un acuerdo con River para quedarse con em jugador que fue pedido por Insua. Entérate de las condiciones.
Y las buenas siguen llegando en San Lorenzo. Además del acuerdo por Christian Ortiz, Ruben Dario Insua tendrá en el plantel un nombre que pidió exclusivamente: Cristian Ferreira.
Luego de lo que fue una larga negociación, el Ciclón acordó con River la llegada del atacante a préstamo por un año con opción de compra.
En lo que fue el 2023 disputó un total de 38 partidos vistiendo la camiseta de Newells y logró convertir 5 tantos, dos de ellos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Una buena noticia para el Gallego que no sólo había remarcado la necesidad de mediocampistas ofensivos para reforzar al equipo, sino que mantenía su deseo porque se concrete la llegada del jugador.

