San Lorenzo vs Unión, con cambio de Horario
El partido correspondiente a la fecha tres de la Copa de la Liga entre San Lorenzo y Unión cambió de horario tras el pedido de los equipos para no jugar con temperaturas tan elevadas. Por ende, si bien debía jugarse desde las 17hs en el Nuevo Gasómetro, se retrasó una hora y será desde las 18hs.

LPF y AFA aceptaron el pedido de los cubes de modificar el horario del encuentro del lunes entre San Lorenzo vs Unión en el Nuevo gasómetro debido a las elevadas temperaturas y se hará oficial en breve que se retrasará al menos una hora.
Si bien estaba estipulado por agenda que debíallevarse a cabo desde las 17hs, San Lorenzo recibió el ok al pedido de la modificación por lo que en principio se disputará desde las 18h.
☑ @sanlorenzo 🆚 @clubaunion se jugará a las 18 hs, en lugar de las 17 hs.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 2, 2024
Comentarios
- más leídas del día
-
-
Sobre la hora, un nombre nuevo en CASLA.
-
Murió el actor Claudio Rissi, reconocido hincha de San Lorenzo
-
San Lorenzo vs Unión, con cambio de Horario
-
Horas decisivas: se viene el cierre del mercado de pases
-
La vuelta de Vombergar deberá esperar
-
Beto Acosta analizó el segundo ciclo del gallego: “Hay que felicitar a Insua por como levantó al equipo”
-
Daniel Herrera firmó su primer contrato con San Lorenzo
-