Inicio » Malcom Braida se refirió sobre el esfuerzo del equipo y el merecimiento de la victoria

Malcom Braida se refirió sobre el esfuerzo del equipo y el merecimiento de la victoria

by Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El San Lorenzo de Ruben Darío Insua rescató un punto tras un difícil primer tiempo y hasta mereció llevarse los tres puntos ante el Pincha. 

Malcom Braida, elegido como el mejor jugador del partido, habló luego del empate e hizo un análisis de ese mal primer tiempo y la recuperación en el segundo: “Hicimos un gran esfuerzo, por ahí en el primer tiempo no se dieron las cosas como nosotros queriamos. Ellos se encuentran con el gol rápido y en el segundo tiempo pudimos proponer un poco más, tuvimos situaciones, lamentablemente a veces entra y a veces no pero lo bueno es que te vas con otras sensaciones porque las generaste, ahora falta que entre”.

Por otro lado, se refirió a la decisión del DT del Ciclón de jugar la mayoría del ST con tres delanteros de área: “Esas son variantes del juego dependiendo como se va dando el partido. Empezamos a ganar los duelos individuales, llegamos por las bandas, generar más situaciones para nuestros 9 que sabemos que en el área tienen presencia y un poco se vio eso. También la unificación del equipo para recuperar la pelota, que eso siempre nos caracterizó, y tenemos que seguir por ese camino”.

Por último, el cordobés cerró recalcando el esfuerzo que hizo el equipo en la segunda parte y aseguró que tienen que seguir por ese camino: “Recalcar el esfuerzo del equipo y el cambio de imagen en el st. Creo que tenemos que apostar a eso, en algún momento va a dar sus frutos y en algún momento vamos a tener fortuna en esas situaciones que no se nos vienen dando”.

Have any thoughts?

Share your reaction or leave a quick response — we’d love to hear what you think!

  • love 0
  • haha 0
  • wow 0
  • sad 0
  • angry 0

You may also like