Diego Herazo habló luego de su debut en las redes y de ser ovacionado: “Es algo que uno no olvida jamás”

Atomik

Diego Herazo habló luego de su debut en las redes y de ser ovacionado: “Es algo que uno no olvida jamás”

El delantero colombiano se mostró muy feliz tras convertir su primer tanto con la camiseta de San Lorenzo, que le dio el 2 a 0 definitivo al equipo: “Para mí es una emoción muy grande”. Repasá las declaraciones de “Lukaku”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo logró su primera victoria en esta Copa de la Liga tras vencer por 2 a 0 en el Pedro Bidegain a Tigre. El primer tanto fue de Adam Bareiro y el segundo de Diego Herazo, quien debutó en las redes con la camiseta azulgrana y se llevó una ovación que bajó de las tribunas al ritmo de: “Lukaku, Lukaku”.

Tras el final del partido, el colombiano se refirió entre risas al apodo que se le puso desde su llegada a San Lorenzo por el parecido físico a Romelu Lukaku, jugador de la Roma, y le dio el visto bueno: “Si, está bien el apodo. Para mí es un gran jugador y es un honor llevarlo”.

Por otro lado, Herazo habló de la posibilidad de convertir apenas en el segundo partido con esta camiseta y de hacerlo como local: “Es algo impresionante, algo que uno no olvida jamás. Llegar, sumar otros minutos el segundo partido, marcar ante nuestra gente es impresionante. Toda la gente celebrando. Es una emoción inmensa y se lo dedico a mi familia, a mis hijos que están en Colombia. Para mí es una emoción muy grande”.

Por último, confesó una curiosa anécdota en la que les dijo a los compañeros del plantel que hoy iba a convertir: “Uno siempre que piensa que lo que uno atrae siempre llega. Ayer se los dije a muchos compañeros que hoy iba a marcar, incluso hablamos de la celebración. Por ahí venia mentalizado que quería hacer gol, que quería marcar y gracias a Dios se pudo dar”.

Lo cierto es que el colombiano apenas acumuló 83 minutos desde su arribo a San Lorenzo. El martes debutó ante Estudiantes y jugó los 45 minutos del segundo tiempo. Hoy entró a los 52 en lugar de Iván Leguizamón y convirtió su primer tanto en Boedo.

Por: Agustín Heredia