Se desgarró Blanco y su vuelta deberá esperar
El jugador de 35 años venía realizando una preparación especial para estar a disposición, pero sufrió una lesión en uno de sus gemelos.
El retorno de Sebastián Blanco despertó la alegría de muchos hinchas de San Lorenzo. La vuelta de un gran jugador que además tiene el plus de su fanatismo por el escudo del CASLA produjo entusiasmo. Sin embargo, desde que se oficializó su llegada a mediados de enero, el jugador proveniente de la MLS de los Estados Unidos no pudo jugar y ahora su debut se retrasará aún más ya que sufrió un desgarro en su preparación.
No son buenas noticias para Seba Blanco. El futbolista de 35 años venía haciendo una puesta a punto especial para poder equipararse físicamente con el resto del plantel. Estaba contando los días para volver. De hecho, su ibjetivo era poder estar listo para la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Pero sus planes se ven trastocados y ahora tendrá que recalcular. Blanco padece un desgarro en uno de sus gemelos. Y esto le ocasionará que su retorno a las canchas se vea retrasado. A la recuperación de tres semanas deberá sumarle que este parate atenta contra su preparación, lo cual lo llevará a tener que reanudar una vez sanado de la lesión.
El 22 de octubre del año pasado fue su último partido oficial con Portland Timbers. Jugó 31 minutos aquel día. Desde ese momento ya pasaron cuatro meses y, como mínimo ahora tendrá que sumarle un mes más.
Blanco firmó un contrato por un año con San Lorenzo, con opción a renovar por uno más, según cumplimiento de objetivos. Ya había tenido un paso por el club de Boedo cuando se incorporó a principios de 2015 a préstamo y luego fue adquirido en forma definitiva. Jugó dos años y medio. Fueron 82 partidos, 11 goles y 11 asistencia.
Por @LanzillottaOk

