Inicio » Pese a un buen inicio, el básquet cayó ante Independiente de Oliva

Pese a un buen inicio, el básquet cayó ante Independiente de Oliva

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El básquet de San Lorenzo no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva. El Ciclón que venía de vencer a Quimsa, por 85-82 y quitarle el invicto de la temporada, esta noche no pudo en su visita ante Independiente de Oliva en Córdoba y cayó por 86 a 65 por el juego 22 – Fase Regular de la Liga Nacional. 

Dé arranque, el equipo formó con: Basualdo, Pérez, Dupuy, Lugo y Marín. El mayor anotador azulgrana de la noche fue Ezequiel Dupuy con 12 puntos. 

Si bien San Lorenzo no pudo conseguir la victoria, comenzó el encuentro siendo superior al rival. Pese a que el primer cuarto terminó 17 a 17, en el segundo el Ciclón se lució más y finalizó  36 a 32 cerrando una gran primera mitad donde se destacó Iván Basualdo con 8 puntos. 

Lo que parecía ser una noche para seguir con la racha ganadora, no pudo mantenerse en la segunda parte, ya que San Lorenzo no logró mantener su intensidad de juego y el conjunto local sí pudo plasmar y concretar su juego. Por esto mismo, Independiente se impuso y se quedó con la victoria en El Gigante por 86 a 65. Con esta derrota, San Lorenzo se encuentra noveno en la tabla de posiciones. 

Por lo pronto, San Lorenzo deberá dar vuelta la página rápidamente y prepararse para su próximo encuentro que será este jueves  ante Riachuelo Club , en condición de visitante donde buscará sumar puntos para ubicarse en los puestos altos de la tabla. 

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar