La Reserva no pudo aguantar el resultado en Tucumán y se lo empataron en la última

Atomik

La Reserva no pudo aguantar el resultado en Tucumán y se lo empataron en la última

San Lorenzo empató ante Atlético Tucumán con gol de Sebastián Aquino y no se pudo llevar la victoria que mantuvo durante la mayoría del partido. Repasá lo más importante del encuentro!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Fue un tiempo para cada uno y eso se vio en el resultado. San Lorenzo no pudo quedarse con la victoria y Atlético Tucumán se lo empató 1 a 1 en la última jugada en el Monumental José Fierro.

El conjunto dirigido por Leandro Atilio Romagnoli salió al campo de juego con: Mateo Clemente, Alejo Córdoba, Sebastián Aquino, Damián Cabrera, Santiago Sosa, Lautaro Montenegro, Agustín Ladstatter, Gonzalo Alassia, Simón Pérez, Luciano Cuella y Emanuel Kovacs.

El primer tiempo fue dominado por el visitante. Pese al buen arranque del conjunto tucumano, San Lorenzo dominó todo el primer tiempo con situaciones más claras y con la tenencia del balón. Esto se reflejó en el resultado a partir del minuto 39´, luego de un remate de Alassia y Aquino que aprovechó el rebote del arquero para empujarla.

Luego del gol, el conjunto de Romagnoli no se quedó con eso y fue a buscar más pese a no poder conseguirlo. Sin embargo, se fue al entretiempo con el resultado a favor y la sensación de que era más que el local.

Ya en los segundos 45 minutos, el partido entró en una meseta hasta los 25 minutos. A partir de allí hasta el final, fue todo del conjunto tucumano. Atlético buscó el empate y tuvo varias de situaciones clara antes del gol.

A los 45, Arroyo remató desde afuera del área y el travesaño le dijo que no, pese a la gran volada de Clemente ante un remate imposible. Cuatro minutos después y ya en el adicional, Clemente salió mal en el centro y la pelota le llegó a los pies al defensor de Atlético que con tranquilidad cruzó su remate para sentenciar el 1 a 1.

Con este empate, el Ciclón sigue en la séptima posición y sigue dentro de los ocho del grupo A que ingresan a los octavos de final de la Copa Proyección.

La próxima fecha será ante nada más y nada menos ante Huracán en la Ciudad Deportiva azulgrana el próximo martes 2 de abril a las 15.00.

Por: Agustín Heredia