Preocupación en San Lorenzo por el estado de Ferreira
El jugador fue una de las figuras ante Palmeiras pero debió salir reemplazado por una sobrecarga muscular que lo pone en duda para los próximos encuentros.
San Lorenzo tuvo varios puntos altos en el empate ante Palmeiras. A pesar de que el resultado deja un sabor amargo por cómo se dio el partido, el cuerpo técnico puede mantener la tranquilidad de que hubo niveles individuales que provocan ilusión de cara a lo que viene.
Sin embargo, y pese a los puntos positivos que se pudo sacar del debut en la Copa Libertadores, la preocupación apareció en el Ciclón. Y es que Crsitian Ferreira no pudo finalizar el encuentro a raíz de una sobrecarga muscular, y a falta de estudios médicos que se realizará en la tarde del jueves, todo parecería indicar que se trataría de un desgarro.
"Vamos a esperar a lo que dice el médico, esperemos que no se haya desgarrado aunque es muy probable", había declarado Roberto Oste en la conferencia de prensa post partido. Además, el propio jugador hizo mea culpa al admitir en diálogo con ESPN que quiso jugar más minutos de los que podía a modo de seguir ayudando al equipo.
De confirmarse la noticia sería un duro golpe para San Lorenzo que si bien jugará con un equipo alternativo ante Defensa y Justicia el sábado en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga, deberá viajar a la atura de Quito la próxima semana para enfrentar a Independiente del Valle el miércoles 10 de abril.

