¿Cerutti se mete en el once de la Copa?
San Lorenzo entrenó pensando en el partido ante Independiente del Valle y el entrenador probó el mismo once que en el debut pero con una modificación. ¡Lee acá!

El pocho ingresaría por Ferreira.
El equipo de Insua ya se encuentra pensando de lleno en el compromiso por Copa Libertadores, que será el próximo miércoles cuando debe visitar a Independiente del Valle por la segunda fecha de Fase de Grupos, y que tras el empate en el debut, buscará el primer triunfo.
Debido a esto, el conjunto entrenó esta mañana luego de la derrota ante Defensa y Justicia y el entrenador empezó a probar el equipo. Pese a que aún no hay confirmación, formó con: Altamirano, Giay, Romaña, Campi, Braida, Perruzzi, Irala, Cerutti, Barrios, Leguizamon y Bareiro.
Si bien el técnico apuesta al equipo que utilizó en el debut ante Palmeiras, cuenta con una sola modificación que sería Cerutti por Ferreira. El jugador incorporado en el último mercado de pases, terminó el encuentro con una sobrecarga muscular con edema y aunque Insua en conferencia de prensa aseguró que respondió bien desde lo físico en los entrenamientos, lo esperarán hasta último momento y sino contarán con Ezequiel Cerutti.
Por parte del pocho, volvió de su lesión y ante el Halcón de Varela ya pudo volver a ser parte del once inicial de Insua donde sumó 45 minutos jugados y expresó: "Por suerte me sentí muy bien, me sentí bien físicamente, no tuve molestia en la rodilla".
- más leídas del día
-
-
¿Cerutti se mete en el once de la Copa?
-
¿Qué pasó entre San Lorenzo y Defensa y Justicia y por qué se especuló con el reclamo de los puntos?
-
Cómo será el calendario de San lorenzo y todo lo que se le viene
-
Árbitro debutante para San Lorenzo ante Independiente del Valle
-
Independiente del Valle guardó a los titulares y consiguió un triunfo previo a recibir a San Lorenzo
-
Ante Defensa y Justicia: Rendimientos individuales que no estuvieron a la altura
-
Noche de debuts en San Lorenzo
-
Tras volver a la titularidad, Cerutti expresó: “Estamos en un club grande y la exigencia es ganar”
-
En un ajustado partido, el Futsal venció a Glorias y sigue de buena racha
-
El Futsal Femenino ganó, gustó y goleó ante Pinocho
-
El hockey de San Lorenzo venció a Ciudad y sumó su primera victoria
-