Escándalo en Independiente del Valle: San Lorenzo puede clasificar antes de jugar ante Palmeiras

El equipo ecuatoriano sufrió en uno de los jugadores de su plantel por sospechas de adulterar de identidad que estuvo presente en los partidos por Libertadores y San Lorenzo podría pedir los puntos. Repasá la situación y el conflicto.

San Lorenzo puede entrar a octavos de final por una polémica decisión en Independiente del Valle.

San Lorenzo puede entrar a octavos de final por una polémica decisión en Independiente del Valle.

A falta de menos de una semana para que San Lorenzo se juegue a todo o nada su clasificación a octavos de final ante nada mas y nada menos que Palmeiras y de visitante, se abrió una nueva puerta que lo puede llegar a depositar en octavos de final antes de jugar en Brasil.

Resulta que la Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió provisionalmente a Alexander Bolaños, mediocampista de Independiente del Valle, por sospechas de adulterar su identidad en los últimos partidos disputados. Ante esto, el conjunto ecuatoriano emitió un comunicado avisando que no lo iba a tener en cuenta para los siguientes partidos.

Lo cierto es que el mediocampista estuvo presente en los cinco partidos de Copa Libertadores que disputó Independiente, entre ellos en la victoria ante San Lorenzo en Ecuador. Más allá de que Bolaños no ingresó, firmó planilla e integró el banco de suplentes, lo que lo habilita al conjunto azulgrana a iniciar un reclamo.

Pese a no cambiar tanto, también estuvo presente en la derrota en el Pedro Bidegain e incluso jugó los 28 minutos finales del partido al ingresar por Renato Ibarra.

Por su parte, Liverpool iniciará un reclamo ante la CONMEBOL por esta situación y desde San Lorenzo todavía no se ha dicho nada. Con este problema, el club ecuatoriano corre riesgo de perder los puntos y, de esta manera, San Lorenzo quedaría con tres puntos más y clasificaría directamente a octavos de final.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-