Se va el goelador: Bareiro viaja este sabado a Paraguay para sumarse a su seleccion

Atomik

Se va el goelador: Bareiro viaja este sabado a Paraguay para sumarse a su seleccion

El delantero y goleador de San Lorenzo Adam Bareiro abrió ayer la puerta a su salida tras la clasificación ante Palmeiras a los 8vos de final de la Libertadores y ahora se conoció que no solo será baja ante Chacarita el viernes 7 por Copa Argentina sinó que tampoco estará el lunes ante Sarmiento de Junin.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El delantero y goleador de San Lorenzo Adam Bareiro abrió ayer la puerta a su salida tras la clasificación ante Palmeiras a los 8vos de final de la Libertadores y ahora, se conoció que nademás de no ser de la partida ante Chacarita el viernes 7 por Copa Argentina, tampoco estará ante Sarmiento de Junin el proximo lunes.

¿El motivo? Fue convocado por la selección de Paraguay para ser parte de la delegación que jugará dos amistoso de preparación de cara a la Copa América 2024 y este sabado primero de junio dejará Argentina para arribar a su pais. 

Hace instantes, la selección albirroja comandada por Daniel Garnero sacó a la luz la convocatoria para los partidos ante Perú el 7 de Junio y ante Panamá el 16 del mismo mes, justo el dia que el ciclón enfrentará a Chacarita en Santa fe, por los 16 avos de final de la Copa Argentina ( Viernes 7 de junio)

Por tal motivo y raíz de la promesa de venta que existe para con el goleador y las declaraciones post clasificación, la idea era jugar ante Sarmiento de Junín el próximo lunes el ultimo encuentro con la camiseta de San Lorenzo. Sin embargo, desde Paraguay avisaron que deberá estar entrenando el próximo domingo y mañana viajará a su país para integrar la nómina de la selección. 

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)