Romagnoli y su ilusión con la Copa: "Hay que apostar todo a la Libertadores"

El entrenador de San Lorenzo habló sobre la importancia del torneo continental y palpitó el próximo mercado de pases: "Hay que reforzar el plantel y armar un equipo más competitivo". Entérate lo que dijo.

Que la Copa Libertadores es una obsesión no es una novedad. Así lo dice unas de las canciones de la hinchada de San Lorenzo pero también de esta manera lo entiende Leandro Romagnoli. Con el equipo ubicado entre los mejores dieciséis mejores del continente, el ciclón se encuentra a siete partidos de poder levantar por segunda vez en la historia el trofeo continental más importante y deseado a nivel clubes.

Por el momento, el ciclón se encuentra jugando tres competencias. “Hay que apostar todo a la Libertadores, sería una lástima desperdiciar esta posibilidad”, indicó Pipi en diálogo con “Saca del Medio” ante la consulta sobre cual prefería ganar. Ante esta situación, el conjunto azulgrana cuenta con una gran cantidad de partidos en su calendario.

A horas del inicio del mercado de pases, que comienza el 1 de junio, el entrenador azulgrana expresó el deseo sobre la posibilidad de incorporar jugadores: “Hay que reforzar el plantel y armar un equipo más competitivo. No podemos dejar de lado la Libertadores, si la dejamos de lado estaríamos equivocados".

Desde su llegada, el equipo tuvo un cambio, no solo desde los resultados, sino también desde lo táctico: "Cambiamos la formación que usaba Rubén Darío Insúa, a mí me gusta usar un 433 o un 4231, me gusta jugar con extremos bien abiertos y un 9. Modificamos principalmente eso y la intención de presionar al rival y jugar 10 metros más adelante", explicó.

A pesar de diferenciarse en el estilo de juego, elogió a RDI. "Es otra idea, no quiere decir que sea una idea mejor o peor que la de Insúa. Gracias a él hoy en día estamos jugando Copa Libertadores", concluyó.

 

Por Agustin Cardozo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-