San Lorenzo - Atlético Mineiro, el cruce en los octavos de final

La Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final y se confirmó a quien enfrentará el conjunto de Leandro Romagnoli en la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro será el rival de San Lorenzo.

Atlético Mineiro será el rival de San Lorenzo.

El misterio termino. Luego de haber clasificado de forma agónica ante Palmeiras en Brasil, San Lorenzo ya conoce quién será su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores que comenzará el 13 de agosto, luego de que finalice la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Luego del sorteo realizado por la Conmebol en Luque, Paraguay, se definió que Altético Mineiro será el rival del Ciclón en los octavos de final del certamen continental más importante de Sudamérica.

En la fase de grupos, el conjunto brasilero finalizó primero del grupo G con 15 puntos donde jugó con Peñarol, Rosario Central y Caracas. En total consiguió cinco victorias y tan solo una derrota en Uruguay.

En caso de pasar a los cuartos de final, su rival saldrá del cruce entre Fluminense y el ganador del Grupo C (The Strongest, Gremio y Huachipato). En semifinales podría cruzarse con un equipo argentino en caso de que Talleres o River ganen sus respectivos encuentros.

A continuación cómo quedaron los cruces de la Copa Libertadores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-