El Futsal cayó ante Kimberley y sumó a su segunda derrota consecutiva

San Lorenzo no pudo en su visita en Villa Lynch ante el celeste y perdió por 3 a 1, en el partido pendiente por la fecha 8. El ciclón llegó su segunda caída al hilo en el torneo local.

San Lorenzo no atraviesa su mejor momento de la temporada. Luego de finalizar en el octavo puesto de la Copa Libertadores y la salida del entonces entrenador Figu Antonelli, el ciclón no puede hacer pie en el campeonato local. Esta noche, en el GB Sports, San Lorenzo cayó por 3 a 1 frente a Kimberley, por el partido pendiente de la octava fecha del torneo de AFA, y sumó su segunda derrota al hilo.

El quinteto azulgrana inicial salió con Lucas Forastiero, Julián Caamaño, Ignacio Iaquinta, Thomas Baisel y Martin Amans.

El ciclón buscó y buscó pero no tuvo premio. A pesar de ser el dominador del encuentro, el local aprovechó y golpeó en el momento justo. A los 10 minutos, desde la izquierda, Apolonio asistió a Matias Macri, quién apareció solo por detrás de la defensa y convirtió el primer gol de la noche. A los de Boedo le costó ser efectivos en los últimos metros. En cada ocasión que pudo rematar entre los tres palos, apareció el arquero local Lucas Farach para evitar que la visita convierta su tanto en el encuentro.

En el inicio del complemento el conjunto azulgrana salió decidió a igualar el encuentro pero nuevamente se encontró con las atajadas de Farach, que a puro reflejos sacó ahogó todos los gritos de gol. A los tres minutos, en la primera aproximación del local en la segunda etapa, pudo conseguir un penal, en el cual Matías Demarco lo cambió por gol. A pesar la insistencia del visitante, con el correr de los minutos el local fue agrandando su protagonismo. Los dirigidos por Nicolás Vadés padecieron gran parte de la segunda etapa, debido a que a los 10 minutos llegaron a las cinco faltas. Gracias a Caamaño, el ciclón pudo descontar y meterse en partido . Poco duró la ilusión porque tres minutos más tardes Mateo Blanc, cruzó su remate desde la izquierda y selló el 3 a 1 final. A 30 segundos del final, Amans tuvo la oportunidad de descontar mediante una sexta falta pero Farach, como a lo largo de toda la noche, se quedó con el intento cuervo.

En la próxima jornada, San Lorenzo estará recibiendo a Ferro, en el Polideportivo Roberto Pando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-