San Lorenzo y River, cerca de cerrar la transferencia por Bareiro

El Ciclón avanzó con River por la venta de Adam Bareiro al Millonario, donde también se incluye el pase de Milton Giménez y un porcentaje de Cristian Ferreira. Mirá los detalles de la operación acá.

El delantero paraguayo está a un paso de convertirse en jugador de River.

El delantero paraguayo está a un paso de convertirse en jugador de River.

La novela de Adam Bareiro parece estar cada vez más cerca de su final. Hace varias semanas, se sabe que River es el candidato principal a quedarse con el pase del delantero paraguayo y a esta hora restan detalles para que se llegue a un acuerdo desde las dos partes.

Lo cierto es que no solo es una negociación entre los dos clubes argentinos, sino que también se mete Banfield y Necaxa por el pase de Milton Giménez y la deuda que debía el Taladro al club mexicano. A continuación, te explicamos los detalles de la operación con más precisión.

San Lorenzo recibirá 1.5M de dólares por parte de River a cambio del pase de Adam Bareiro. El club azulgrana se quedará con un 15% de plusvalía por una futura venta del delantero paraguayo y, además, se quedará con un porcentaje del pase de Cristian Ferreira –aún no se sabe cuánto- que le cederá River. Ahí se termina el negocio entre River y San Lorenzo. Pero entran las negociaciones con Banfield y Necaxa.

Debido al deseo de San Lorenzo de contar con Milton Giménez y la deuda que mantiene Banfield con Necaxa por su pase, el cual nunca pagó, El Millonario se mete para destrabar su llegada a Boedo.

Necaxa se quedará con José Paradela (jugador de River) y esos 2 millones de dólares que iban a desembolsar por el jugador, serán contrarrestados de la deuda de Banfield con el club mexicano para que San Lorenzo se quede con el 100% del pase de Giménez. Es decir, esa deuda la “abona” River con el pase de Paradela.

De esta manera, San Lorenzo solo debería agregar 500 mil dolarés o 1 millón, que se lo quedará Banfield por el pase del delantero del Taladro.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-