Giay explicó los motivos por los cuáles tomó la decisión de ir a Palmeiras
El juvenil dio un salto en su carrera y se convirtió en nuevo jugador del Verdao. En su presentación, recordó a San Lorenzo y reveló los motivos detrás de su decisión.
![Agustin Giay fue presentado en Palmeiras.](https://mundoazulgrana.com.ar/uploads/noticias/not_imagen_38243.jpg)
Agustin Giay fue presentado en Palmeiras.
Agustin Giay tuvo su esperada presentación en Palmeiras. Luego de su emotiva despedida y su arribo a Brasil donde fue bien recibido por sus nuevos compañerose, el ex jugador azulgrana realizó su primera conferencia de prensa siendo refuerzo del Verdado y dio a conocer los motivos que lo llevaron a cambiar de aire.
Pese a recordar a San Lorenzo con cariño, el juvenil era consciente de que había llegado su momento de dar el salto hacia un nuevo fútbol y eligió a Palmeiras como su destino. Al ser consultado por los motivos Giay no dudó en explicarlos agradeciendo una vez más a la institución que lo formó: "La decisión fue muy difícil porque yo a los 13 años o 12 cumpliendo 13 me voy a vivir a Buenos Aires sólo, a una pensión con muchos chicos bueno, termina siendo la casa de uno porque vive ahí. Desde muy chico se hace amigo de todos, conocés a toda la gente del club entonces salir se hace muy complicado".
Ver esta publicación en Instagram
Y agregó al respecto: "Hay momentos en la carrera del jugador que tiene que salir, pegar un salto. Creo que era lo mejor para mí y para el club, fue una decisión en conjunto, que nos servía a todos. Fue una decisión que costó, pero obviamente que muy feliz porque venir a este club, es un club muy grande y un salto muy importante en mi carrera".
La venta de Agustín Giay le significó a San Lorenzo un ingreso de 7.5 millones de dólares convirtiéndose en una de las ventas más importantes de la historia del club, quedándose además con el 25% restante de su pase.
- más leídas del día
-
-
Con gol de Reali, San Lorenzo cerró la pretemporada con una victoria
-
El uno por uno ante Peñarol
-
Giay explicó los motivos por los cuáles tomó la decisión de ir a Palmeiras
-
La única vez que San Lorenzo le ganó a Peñarol un amistoso disputado en Uruguay
-
Leguizamón se sinceró tras no ir a los Juegos Olímpicos: "No me tocó ir pero hay que poner la cabeza en San Lorenzo"
-