Con gol de Reali, San Lorenzo cerró la pretemporada con una victoria

San Lorenzo venció 2-0 a Peñarol en su segundo amistoso previo al regreso a Argentina para retomar su participación en la Liga Profesional y Copa Libertadores. Mira el desarrollo del partido!

Foto: @Peñarol

Foto: @Peñarol

San Lorenzo cerró su pretemporada en mejores condiciones y con una victoria antes de volver a Argentina para preparar el partido ante Huracán. En el Estadio Campeón del Siglo, el Ciclón venció por 2 a 0 a Peñarol con goles de Leguizamón y Reali.

En el comienzo del partido, pregonó a intensidad con respecto al amistoso ante Progreso. Aunque con pocas ideas, el Ciclón intentó buscar espacios en la defensa uruguaya. Sin embargo, la intensidad duró apenas 10 minutos.

La primera de peligro llegó a los 24 minutos del primer tiempo y culminó en el gol azulgrana. Leguizamón pateó el tiro libre por afuera de la barrera y la pelota se le coló por abajo al arquero de Peñarol que no pudo responder de la mejor manera.

Luego del gol, el partido giró y se tornó a favor del conjunto uruguayo. A los 33', lo tuvo una contra, luego de un corner para San Lorenzo, que culminó en un flojo remate de Domínguez que atrapó fácilmente Altamirano.

Cinco minutos después tuvo una doble oportunidad en un minuto. Primero, con el tiro libre de Ramírez, que se desvió en la barrera y complicó a Altamirano, que la envió al corner. De ese tiro de esquina, ganaron desde arriba y nuevamente el arquero azulgrana le sacó el empate a Peñarol. Con el equipo uruguayo como dominador, finalizó el primer tiempo del amistoso en Uruguay.

Ya en el comienzo del segundo tiempo, el partido amimoró su marcha. La pelota se mantuvo del lado de Peñarol pero sin mucha llegada al arco de Altamirano. 

A los 64', el Pipi movió el banco e ingresaron Matías Reali y Elián Irala. Dos minutos le bastaron al extremo proveniente de Independiente Rivadavia para anotar su primer tanto con la casaca azulgrana.

Luego del segundo tanto, el partido se planchó. Faltando 15 minutos para el final, ingresaron Iván Tapia, Sebastián Blanco y Tomás Porra para darle rodaje y hacer descansar a los habituales titulares.

Faltando cinco minutos para que finalice, ingresaron Lucas Coronel y Toto Medina para sumar minutos. Finalmente, El Ciclón se llevó el partido por 2 a 0 con una buena actuación en general.

Por: Agustín Heredia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-