Leguizamón se sinceró tras no ir a los Juegos Olímpicos: "No me tocó ir pero hay que poner la cabeza en San Lorenzo"

El delantero fue el autor del primer gol en el amistoso ante Peñarol y rompió el silencio tras la negativa del club para formar parte de la cita olímpica. Además se mostró conforme con lo realizado por el equipo.

Leguizamón fue la figura de la victoria ante Peñarol.

Leguizamón fue la figura de la victoria ante Peñarol.

Iván Leguizamón supo convertirse en un nombre fundamental para el Pipi Romagnoli. Tal es así, que ante la posibilidad de formar parte de la delegación de la Selección de Paraguay para los Juegos Olímpicos, desde la dirigencia le comunicaron al jugador la negativa debido a los encuentros importantes que se le vienen a San Lorenzo.

A raíz de esta situación, y pese a predisponerse mal ante el club, el juveni se mostró positivo con su presente en el Ciclón: "Como todo jugador quería estar en los Juegos Olímpicos, hoy me toca estar acá y estoy contento y feliz con el grupo que tengo, siempre me tiran para adelante. Cada vez que me toque jugar voy a tratar de dar lo máximo, no me tocó ir pero hay que poner la cabeza en San Lorenzo y pensar solo en eso".

Con respecto a lo que fue la pretemporada que el equipo realizó en Uruguay, el delantero destacó: "Creo que fue una muy buena pretemporada y dura, como lo son todas. Nos sirve mucho de cara a lo que viene, tenemos partidos importantes en la Copa y la Liga y hay que tratar de sumar y hacerlo lo mejor posible".

Si bien San Lorenzo no demostró una buena versión en el primer amistoso ante Progreso supo revertir esa imagen en el segundo encuentro ante Peñarol donde Leguizamón pudo lucirse con su gol: "Muy contento por el gol, el equipo que viene laburando muy bien. Creo que es una victoria que sirve de cara a lo que viene asique muy contento por el gol y la victoria del equipo".

Finalmente, se permitió bromear con la manera en la que llegó su tanto a través de tiro libre y una intimidad que le dijo el entrenador azulgrana: "Justo el Pipi me decía que no tengo goles de tiro libre, hoy lo pude hacer y ahora vamos a hablar en el vestuario, ja".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-