San Lorenzo comunicó que pagó las inhibiciones a horas del clásico
El club azulgrana informó en sus redes sociales que efectuó el pago a los múltiples clubes y jugadores a los que le debía. Así, podría inscribir a los refuerzos. Repasá los montos que abonó.
En las horas previas al clásico ante Huracán, San Lorenzo comunicó en sus medios oficiales que hizo el pago de las inhibiciones que no le permitían contar con sus refuerzos.
El club azulgrana contaba con varias deudas que no le permitían inscribir a los jugadores. De esta manera, Reali, Vombergar y Tripichio podrían estar disponibles en los próximos partidos.
San Lorenzo pagó las inhibiciones
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 20, 2024
San Lorenzo avanza en las gestiones para resolver las múltiples deudas heredadas de la gestión anterior, entre ellas las inhibiciones impuestas por un total de 2.964.050 dólares y 140.000 euros. En ese sentido, estos fueron los acuerdos y pagos… pic.twitter.com/VV30jK9UDz
De esta manera, El Ciclón asegura haber hecho los cinco pagos que lo mantenían inhibidos. La mayor parte fue abonada a Diego "Torito" Rodríguez por casi 2 millones de dólares. Por el mismo pase del jugador, le pagó 421.000 dólares al Tijuana de México. Por el pase de Bareiro, le debía 626 mil dólares a Monterrey.
Además, al Ferencváros de Hungría le abonó a 140 mil euros por una deuda del pase de Auzqui y por último, 1.050 dólares a Independiente Santa Fé por el mecanismo de solidaridad de Gordillo. En total, pagó 2.964.050 dólares y 140.000, es decir, un poco más de 3 millones de dólares.
Por: Agustín Heredia

