Un nuevo volante puede llegar a San Lorenzo
San Lorenzo parece no estar retirado del Mercado de Pases y busca opciones para reforzar el equipo de Pipi Romagnoli. Sin demasiado dinero en el banco, aparecen opciones concretas y el chileno Pablo Galdames podría estar cerca.
Pase lo que pase en la copa, con sondeos concretos por varios jugadores incluido Elian Irala, San Lorenzo parece no estar retirado del mercado de pases y constantemente recibe ofrecimientos para sumar futbolistas.
Al plantel joven comandado por el Pipi Romagnoli, el mediocampo es uno de los puntos a reforzar y desde hace algunos días, agentes cercanos al futbolista chileno Pablo Galdames buscaron un acercamiento ante el interés del futbolista por jugar en Boedo.
Con 27 años, pasado en Vélez y actualmente intentando rescindir el contrato con el Vasco Da Gama, el cual vence en diciembre de 2024, el chileno ex Unión Española espera novedades y un guiño desde el club, para poder cerrar su desvinculación y llegar al ciclón.
Sin embargo, más allá del interés y el avance en las negociaciones, el principal obstáculo que aún no concretó la operación es el elevado salario del jugador, el cual deberá bajar sus pretensiones para poder llegar a Boedo. Finalmente, en los próximosdíaspodría definirse el arribo del chileno y convertirse en el séptimo refuerzo azulgrana.
- más leídas del día
-
-
El arco en la mira: ¿Es posible la vuelta de Batalla?
-
Un nuevo volante puede llegar a San Lorenzo
-
Romagnoli habló sobre su renuncia: "Les dije que si necesitaban descomprimir no habia problema pero no me quiero ir"
-
¿Suplentes ante Boca?
-
Deyverson le metió picante a la definición contra Mineiro: “Van a ir a jugar a Brasil y la diferencia va a ser bien grande”
-
Romagnoli y la frustración por el empate: "En la previa parecia que nos iban a pasar por arriba y demostramos que estuvimos a un error de ganar"
-
Matias Reali: " El empate es mucho para ellos"
-
Cuello, del gol a la ilusión: "Tenemos un gran equipo para ir a Brasil"
-
Tripichio tras el empate: “Iremos a Brasil a meter como metimos acá”
-