Inicio » El equipo para ir en busca de la clasificación en Brasil

El equipo para ir en busca de la clasificación en Brasil

de Mundo Azulgrana
A+A-
Reset

El partido del martes puede ser determinante en San Lorenzo. Tras caer ante Boca en La Bombonera, el Ciclón partirá rumbo a Belo Horizonte en busca de la claisificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con la noticia de la mañana de que Gastón Gómez será el arquero titular en lugar de Facundo Altamirano, Leandro Romagnoli ya prepara lo que será el once que saldrá a jugar ante Atlético Mineiro por los octavos de final.

A raíz del descenlace del encuentro ante el Xeneize, jugadores que disputaron lo 90 minutos el domingo tendrán que volver a hacerlo el martes pese al poco descanso en el medio.

Con esto en mente, y a sabiendas de que la serie permanece abierta y es el gran objetivo de la institución, el once titular que planea Romagnoli es: Gastón Gómez; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elias Báez; Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Elian Irala; Iván Leguizamón, Matias Reali y Alexis Cuello.

¿Tienes alguna idea?

Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!

Te puede interesar