Braida volvió a entrenarse a la par: ¿Qué puesto ocupará?
El lateral que sufrió una lesión en Copa Argentina ante Vélez se recuperó de manera exitosa y podrá volver a ser considerado por Romagnoli para los titulares.
Leandro Romagnoli volvió a tener el plantel completo a disposición. Luego de algunas semanas donde algunos jugadores sufrieron lesiones que los alejaron de la cancha por un tiempo, el entrenador recibió la noticia de que Malcom Braida podrá volver a ser considerado como titular.
Cuando se disputaban los octavos de final de Copa Argentina ante Vélez, el lateral debió salir reemplazado a los 34 minutos a raíz de un fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha. Tras realizarse los estudios médicos correspondientes, desde el club informaron que Braida sufrió un "esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y edema óseo en el pie derecho" que le hizo perderse los duelos por Copa Libertadores.
Sin embargo, y tras más de un mes de recuperación, el futbolista finalmente se mostró recuperado y en la práctica del lunes hizo fútbol a la par de sus compañeros y podrá estar dentro de la consideración del entrenador de cara al partido del sábado cuando el Ciclón reciba al Fortín en el Nuevo Gasómetro.
A pesar de esta buena noticia, un problema recae en Romagnoli: ¿Quién saldrá por Braida? El juvenil Elias Báez, quien ocupó su puesto tras la lesión demostró buenos partidos tanto en el torneo local como el continental. A su vez, el DT supo adelantar que no ven con malos ojos un posible cambio de posición para que Braida regrese a su puesto original y se muestre como extremo.
Con una semana entera de trabajo por delante, el Pipi tendrá que resolver este rompecabezas a sabiendas de que ningún jugador que fue titular en los últimos partidos merece salir, pero con el conocimiento del rol importante que ocupa Braida dentro del equipo.