Romagnoli patea el tablero y mete mano en el once de cara a Banfield
El entrenador de San Lorenzo busca volver a la senda de la victoria de manera urgente, y analiza varias variantes pensando en el duelo del próximo sábado.
San Lorenzo tiene que volver a ganar de manera urgente si quiere seguir manteniendo la esperanza de clasificar a una copa internacional el próximo año. Luego de lo que fue el empate con sabor a poco ante Defensa y Justicia, el Ciclón recibirá a Banfield y el DT meterá mano en el once.
En primer lugar, y ante la noticia confirmada por el mismo club, Elias Báez volverá a los titulares en lugar del lesionado Malcom Braida que estará lejos de las canchas por aproximadamente un mes. Pero ese no sería el único cambio.
Iker Muniain fue ganando terreno y tras algunos partidos tomando ritmo del fútbol argentino le habría ganado la pulseada a Santiago Sosa y ocupará el mediocampo con Elian Irala.
Si bien Nahuel Bustos seguiría entre los titulares, quien saldrá será Iván Leguizamón, quien viene teniendo flojos encuentros, para que en su lugar se encuentre Nahuel Barrios. Alexis Cuello seguirá como el centrodelantero titular del Ciclón.
Con estas variantes, el once que analiza Romagnoli pensando en Banfield es: Gómez; Luján, Romaña, Campi, Báez; Irala, Muniain; Barrios, Bustos, Reali; Cuello.