Desde las 15:00 horas de mañana, San Lorenzo buscará volver al triunfo ante Banfield, en el Pedro Bidegain, por la fecha 16 del la Liga Profesional.
A las ya conocidas lesiones de Nahuel Arias y Malcom Braida, Leandro Romagnoli contó dos ausencias más: Facundo Altamirano, quien sufrió una contractura en el isquiotibial derecho, y Agustín Hausch, quién se recupera de una distensión sufrida en el partido de Reserva ante Argentinos Juniors.
Es por esto, que para el encuentro frente al Taladro el DT apostó por subir a dos jugadores que sumaron minutos en el equipo de Damian Ayude: Tomás Porra y Orlando Gil, quien tendrá su primera convocatoria en primera.
A su vez, Juan Cruz Vega también integra la nómina de citados y aguarda por sumar minutos para su debut oficial con la camiseta azulgrana.
Estos son los convocados del Ciclón:
¿Tienes alguna idea?
Comparte tu reacción o deja una respuesta rápida: ¡nos encantaría saber qué piensas!
