La emotiva despedida de la Roca Sánchez: “Dejo un pedazo del corazón en Boedo”
El experimentado futbolista colombiano se despidió de San Lorenzo en sus redes sociales con un emocionante mensaje. “Con la sensación de esta en mi casa, eso no tiene precio y estaré por siempre agradecido, cuervo querido”. Mira.
A pesar de que el mercado de pases ya no se encuentra vigente, San Lorenzo perdió a uno de sus jugadores más experimentados. Se trata de Carlos Sánchez, quién en las últimas horas dejó el Ciclón y se convirtió en nuevo jugador del Barracas Central de Rubén Insua.
“De niño, siempre soñé con algún día jugar en la Liga Argentina. Sus vivencias, su pasión y el fervor con que se vive este amado deporte es un imán para cualquier jugador. Tuve la dicha de competir en las mejores ligas del mundo, pero hoy… cuando me senté a escribir estas líneas las cosas no eran iguales. El sentimiento era otro que cualquier cambio que pude tener”, comenzó la Roca en su comunicado de Instagram
“Hace no mucho me saqué la espina de disputar el torneo de mi amado país que nunca había podido y luego llegó esta hermosa oportunidad de vestir la camiseta de San Lorenzo. Quizás es difícil expresarlo con palabras, pero es una etapa de mi vida que guardaré con un cariño inconmensurable. Que club…”, expresó. Y continuó: “Me pongo de pie con cada uno de los que me tocó compartir este tiempo. Compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, staff, médicos, kinesiología, utileros, todos los trabajadores Y sin dudas, cada uno de los hinchas que hacen que esas tribunas nos abracen en cada partido”.
“Con aciertos y errores, con defectos y virtudes pero caminando cada paso con estos colores con la sensación de estar en mi casa, eso no tiene precio y por eso estaré agradecido por siempre, CUERVO QUERIDO. Dejo un pedazo de mi corazón en Boedo”, concluyó el jugador colombiano en sus redes sociales.
Sánchez llegó a CASLA a comienzos de 2023 cuando el Gallego Insua era entrenador del club. Disputó un total de 50 partidos, vistiendo la camiseta azulgrana en la Liga Profesional, Copa Argentina, Libertadores y Sudamericana. Desde la llegada de Leandro Romagnoli, el jugador de 39 años quedó relegado del equipo titular, en el cual apenas tuvo seis presencias en lo que va del año.