La Reserva ganó ante en Lobo y aguarda por un rival en cuartos de final

San Lorenzo se impuso esta tarde por 2 a 0 ante Gimnasia La Plata y cerró su partición en la fase regular con una sonrisa. Ya metido entre los ocho mejores de su zona, los dirigidos por Damian Ayude quedaron a la espera de lo que suceda entre River y Rosario Central.

La Reserva terminó su participación en la zona regular de la Copa Proyección con una sonrisa. Esta tarde, San Lorenzo venció de visitante a Gimnasia La Plata por 2 a 0, y quedó a la espera de lo que suceda entre River y Rosario Central para definir si los de Boedo quedan como primeros o segundos del grupo.

El Ciclón pudo ratificar esta fecha lo hecho a lo largo del campeonato. En un torneo que lo tuvo a los dirigidos de Damián Ayude como protagonistas, ganando nueve partidos, igualaron tres y cayendo en dos ocasiones, pudieron imponer su jerarquía y obtener una victoria importante que momentáneamente los deja como punteros con 30 unidades.

El conjunto azulgrana golpeó desde el comienzo: a los 4 minutos, Thiago Perugini abrió rápidamente el marcador. El trámite se le complicará al Lobo porque a los 7 minutos de juego, se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Gonzalez. A pesar de que el dominio cuervo se vio a lo largo de la primera etapa, pudo capitalizarlo en el complemento, cuando a los 26 minutos, Juan Rattalino convirtió el segundo gol y definitivo del encuentro.

De esta manera, CASLA aguarda por el partido entre el Millonario y el Canalla, que se enfrentarán mañana desde las 16:00 horas. En caso de que los de Nuñez ganen, a Boedo le tocará medirse en cuartos de final ante Godoy Cruz. En cambio si River no suma tres unidades, San Lorenzo quedará como puntero de la zona A y se enfrentará a Defensa y Justicia, quién finalizó octavo en su grupo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-