Con un colosal golazo de Cerutti, San Lorenzo volvió al triunfo

En un partido chato, el Ciclón logró imponerse por 1 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por una definición descomunal del Pocho. ¡Mirá!

Cerutti lucha en Santiago del Estero. Foto: San Lorenzo

Cerutti lucha en Santiago del Estero. Foto: San Lorenzo

Cuando la tarde-noche, calurosa, de Santiago del Estero no regalaba absolutamente nada para el entretenimiento, Ezequiel Cerutti se despachó con un bombazo colosal para quebrar el cero y devolver al San Lorenzo de Miguel Angel Russo al triunfo. El 1 a 0 ante Central Córdoba le da aire al Ciclón.

Luego de un par de partidos cometiendo el mismo error que cometía Leandro Romagnoli al encasillar a Iker Muniain al costado izquierdo, Miguelo puso al vasco por el centro, donde puede adueñarse del partido y conectar mejor con sus compañeros de ataque.

De arranque hubo polémica. En un contraataque veloz, Rodrigo Atencio lo bajó a Ezequiel Cerutti cuando se iba solo derechito al arco. Todo San Lorenzo pidió la roja pero el árbitro Pablo Echavarría mostró la amarilla argumentando que ya se posicionaba para cerrar otro defensor local. De ese tiro libre al borde del áera, Muniain casi convierte con un remate que besó la parte externa de la red.

Central Córdoba exigía por los costados, con los desbordes de Alexis Segovia y de Matías Benítez, por eso los laterales azulgranas debían estar muy atentos para nos perder en el uno contra uno. Igual, el trámite era parejo porque a ninguno de los dos se le hacía sencillo llegar al otro arco.

Hasta que, de pronto, nadie vio venir un misil totalmente fuera de contexto. Muniain jugó corto un tiro libre para Cerutti. El Pocho levantó la cabeza, calculó y disparó. El resultado fue un cañonazo descomunal que se incrustó en el segundo palo. Golazo que no estaba en los planes de un encuentro parejo.

Eso, al cabo era lo necesario para romper con la monotonía de una tarde sin emociones en las áreas. Después de 2 a ños y un mes, Cerutti pudo volver a convertir. Y de qué manera.

De todos modos, el trámite no viró después de semejante irrupción. Como si nada siguió el mismo partido poco atractivo y práctiamente sin arcos. Alguna corrida de Iván Leguizamón por la izquierda mal resuelta. Un tiro libre al lado del palo de Atencio. Y no mucho más.

Los cambios poco pudieron cambiar de ambos lados. En el Ciclón ni Nahuel Barrios ni Nahuel Bustos ni Andrés Vombergar lograron modificarle la cara a un San Lorenzo sin profundidad. Nadie llega todavía a convertirse en un socio para Muniain.

Con el descomunal gol del Pocho le alcanzó al club de Boedo para quedarse con los tres puntos y tomar algo de aire, aunque sabe que tiene mucho por mejorar en el juego.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-