El basquet no pudo ante Quimsa y acumuló su segunda derrota consecutiva de local

San Lorenzo cayó ante el equipo santiagueño en el Polideportivo Roberto Pando por 73 a 63 y sumó su segunda caída consecutiva luego de cinco fechas.

Foto: @CASLABasquet

Foto: @CASLABasquet

San Lorenzo no se pudo hacer fuerte de local y cayó ante Quimsa por 63-73 en el Pando por la quinta fecha de la Liga Nacional de Basquet. De esta manera, junto a la última derrota contra Riachuelo, acumuló la segunda caída de manera consecutiva.

El quinteto inicial del conjunto azulgrana fue: Lucas Latorre, Gastón Córdoba, Ivan Basualdo, Federico Grun y Sebastián Lugo. El máximo anotador de los dirigidos por Leonardo Costa fue Franco Alorda con 14 puntos. Sin embargo, otro de gran rendimiento fue Iván Basualdo, quién logró un doble-doble con 10 puntos y 12 rebotes.

El encuentro fue muy parejo durante todo su desarrollo. San Lorenzo llegó al último cuarto apenas cuatro puntos abajo y convirtió las dos primeras anotaciones del cuarto pero Quimsa fue más preciso en los últimos minutos de juego y se quedó con la victoria.

Faltando un minuto y con una racha de puntos, los visitantes llegaron a la máxima de 14 puntos pero el Ciclón acortó la brecha para poner el resultado final de 63 a 73.

El próximo encuentro azulgrana será por la sexta fecha de la LNB ante Independiente de Oliva en condición de visitante.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-