Bareiro, sin rodaje en Núñez y ¿mirando con cariño hacia Boedo?
El delantero de 28 años no es prioridad para Gallardo, juega poco y no marcó goles todavía en River. Ante este panorama, podría buscar una salida a fin de año. ¿Puede volver?
Adam Bareiro forzó su salida de San Lorenzo. Quiso irse a mitad de año luego de que a inicios de 2024 acordara con la dirigencia entrante una mejora en sus números y un acuerdo por una deuda. Pero ante el llamado del River de Martín Demichelis fue imposible reterenelo. Pero el cambio de técnico en el Millonario y la llegada de Marcelo Gallardo le cambiaron prontamente el panorama.
Juega poco y nada y no tiene el rodaje deseado. Crecen las versiones de disconformismo. ¿Se va de Núñez y mira hacia Boedo con cariño?
Bareiro supo ganarse el corazón de los hinchas de San Lorenzo a base de sacrificio y goles después de una primera etapa turbulenta. Sin embargo, su adiós forzado a River dejó a muchos con la sangre en el ojo, disgustados por la elección del paraguayo.
En Núñez acumula hasta ahora 15 partidos (apenas 5 de titular) y no marcó goles por ahora. Con suerte es pieza de recambio para el Muñeco. La dirigencia de River analiza qué hacer con él en el mercado que se viene. Por Comisión Directiva informaron que pagaron por el 3,5 millones de dólares netos, mientras que en el Ciclón habían comunicado que cobraron 4,5 millones limpios, diferencia de un millón que nunca quedó esclarecida por ninguna de las dos partes.
Bareirodesea jugar más. Parece complicado que su situación con la banda roja se modifique de cara a lo que viene. Es por eso que cada vez sueña con mayor fuerza una posible salida suya, ya sea a préstamo o por una venta si llegara alguna oferta para recuperar el dinero puestro por River. Por el momento no hubo nada concreto.
Antes este panorama, en Boedo su nombre comienza a merodear como un fantasma. Nadie lo menciona en voz alta. ¿Puede ser posible un regreso suyo? Según supo Mundo Azulgrana, por el momento la dirigencia azulgrana no lo tiene en consideranción. Si bien en los últimos libros de pases arribaron varios centrodelanteros, ninguno termina de ser inamovible. Y la chance de reforzar ese puesto clave, más allá de haber comprado a Alexis Cuello a Almagro (un millón de dólares por el 60 por ciento), está latente. Pero no parece haber lugar para un tercer ciclo del Príncipe.
Por @LanzillottaOk