Ayude, de la alegría del triunfo ante Boca a su futuro en San Lorenzo

El entrenador de la Reserva se mostró emocionado con sus dirigidos tras la victoria en el clásico: “Siempre entregan el corazón por la camiseta. Es un grupo excelente, orgulloso de estar con ellos”. Además, sobre su futuro expresó que “no podemos pensar más allá, sería una locura. No puedo pensar en otra cosa que no sea Unión”. Mira lo que dijo.

La Reserva superó el desafío en cuartos de final de Copa Argentina: venció a Boca en el clásico y se clasificó a las semifinales de la competencia. Con esta victoria, los dirigidos por Damián Ayude se encuentran a 180 minutos de poder levantar el trofeo de la categoría.

El partido se jugó con el cuchillo entre los dientes. Branco Salinardi pudo destrabarlo a los 41 minutos de la segunda parte, para que el Ciclón gane sobre el final. "Me quedo con lo de siempre estos chicos no dejan de sorprendernos en cuanto a la entrega, en cuanto al sacrificio, lo que quieren a la camiseta, a lo que quieren lograr sus objetivos, y realmente emocionan. Pueden tener malos momentos, buenos momentos pero la realidad es que al final siempre entregan el corazón por la camiseta, por ellos mismos. Es un grupo excelente, orgulloso de estar con ellos", expresó el DT luego del triunfo.

"Uno siempre tiene mucha ilusión, somos trabajadores de esto de toda la vida, nos dedicamos muchísimo, le ponemos mucho amor, mucho corazón. Obviamente uno se levanta todas las mañanas para lograr cosas importantes, después la verdad que me encontré con gente increíble, unos chicos que son tremendos y bueno la cosa va avanzando, tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que tenemos que trabajar muchísimo, que cada partido nos cuesta muchísimo, pero vamos logrando cosas importantes para los chicos que es lo que me interesa", dijo al ser consultado si se imaginaba este presente cuando le ofrecieron hacerse cargo de la Reserva que dejó Leandro Romagnoli.

El próximo objetivo en semifinales será la revelación del campeonato: Unión de Santa Fe. En la previa del cruce, palpitó: “Vamos a tener un partido tremendo. Ellos vienen de ganarle a Vélez y a Estudiantes de La Plata, con un técnico muy preparado. Vamos a tener otra batalla y en estas instancias los chicos quieren ganar, quieren continuar, ellos se propusieron eso y ojalá que lo logren".

"El día que no tenés la ilusión te cuestan mucho levantarte, tenemos el horizonte bien puesto y esa ilusión es la que nos lleva a levantarnos temprano, a entrenar, el otro día entrenaron bajo la lluvia y tuvieron un momento tremendo de un abrazo, son cosas que te ponen muy contento porque como grupo lo hace muy bien, aparte de ganar y tener logros propios quieren que estos chicos ganen cosas".

Ayude sabe que él y sus dirigidos están realizando una gran campaña. Con respecto a su futuro en el club, fue cauto: "Me imagino mañana descansando y viendo a Unión, y tratando de trabajar como lo hicimos con todo el cuerpo técnico y los chicos para ganar el próximo partido. En el fútbol nosotros no podemos pensar más allá, sería una locura, sería un error, no estaríamos enfocados y yo no puedo pensar en otra cosa que no sea Unión”. "Estamos enfocados en eso, nos habíamos prometido jugar los cuatro partidos, queda uno más para llegar a ese compromiso nuestro como grupo, y después bueno será lo que tenga que ser para todos", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-