La insólita expulsión de Bustos
El jugador vio la tarjeta roja en la derrota ante Belgrano y despertó el enojo de todo el Nuevo Gasómetro. Enterate más.
Los días siguen siendo negros para San Lorenzo. A pesar de haber tenido un receso que le permitió entrenar con más intensidad, el encuentro ante Belgrano no fue lo esperado. Con ley del ex dos veces, el Pirata se impuso 2-0 ante un Ciclón que continúa sin levantar cabeza.
En medio de un flojo nivel futbolístico, Nahuel Bustos fue protagonista del encuentro por una insólita expulsión que sufrió en el segundo tiempo. Luego de haber ingresado en el entretiempo en lugar de Santiago Sosa, el jugador cuyo pase pertenece a Talleres fue amonestado por una falta a mitad de cancha.
Sin embargo, y luego de lo que fue el segundo tanto de la visita convertido por Franco Jara, Bustos fue a recriminarle al árbitro eufóricamente y este no dudó en sacarle la segunda amarlla que derivó en su expulsión inmediata.
PROTESTÓ Y VIO LA ROJA 🟥 San Lorenzo se quedó con diez por la expulsión de Nahuel Bustos
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 29, 2024
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/G9eETcJ5Ey
A raíz de esta situación, y mientras se retiraba al vestuario, la gente expresó su malestar mediante insultos y silbidos debido a la insólita situación de la cual fue protagonista. Pensando en River, Miguel Russo no podrá contar con él y se le suma un nuevo dolor de cabeza.