La Reserva fue mejor en los penales y se clasificó a la final

En un exigido partido, San Lorenzo venció en desde los doce pasos a Unión por 6-5, luego del empate 1-1 en tiempo reglamentario jugado en el Pedro Bidegain. Entre River o Newell’s saldrá el rival para definir al campeón de la Copa Proyección. Mira.

Y la Reserva de San Lorenzo es finalista. Luego de un difícil y exigido partido, en el cual el Ciclón igualó 1 a 1 ante Unión, los dirigidos por Damián Ayude se impusieron en los penales por 6-5 en el Pedro Bidegain y jugarán por el partido que define el título de la Copa Proyección.

El once titular azulgrana salió con: Orlando Gill; Nicolás Blanco, Alejo Córdoba, Ramiro Pedroza, Teo Rodriguez Pagano; Juan Cruz Rattalino, Gonzalo Alassia, Ignacio Perruzzi; Agustin Ladstatter, Simón Pérez y Thiago Perugini.

Cambios:

Alejo Rivas por Gonzalo Alassia, Branco Salinardi por Thiago Perugini, Matías Hernandez por Simon Perez, Uriel Ojeda por Agustin Ladstatter.

Fue la visita quién comenzó mejor en el trámite. Con el dominio de la posesión, el Tatengue buscó con el juego colectivo acercarse al arco azulgrana. Ambos conjuntos demostraron porque fueron de lo mejore del torneo. Pagano Rodriguez recuperó la pelota en campo rival y con un remate de larga distancia, sacudió el arco con su tiro al palo. El conjunto santafesino rápidamente apeló al contragolpe, pero una mala definición Greco mantuvo el empate.

El encuentro siguió con la misma sintonía, cada equipo tuvo pasajes de protagosnismo, pero fueron los dirigidos por Damián Ayude quienes finalizaron mejor la primera parte, con un tiro en el travesaño incluido.

En el complemento el Pedro Bidegain fue invadido por una pequeña nube pasajera de lluvia. Esto le dio un condimento más al partido, volviendo al partido con mayor exigencia física. Fue a los 18’ se abrió cuando Branco Salirnardi presionó en campo rival y forzó el error rival, la pelota le quedó a Ladstatter, quién habilitó al delantero, y fue el goleador de categoría 2007 quien convirtió al definir con un remate raso. Fue así como la visita buscó deseperadamente igualar el encuentro. Sus ataques le dieron deseorden defensivo, donde los de Boedo no pudieron aprovechar sus oportunidades. Quien si aprovechó dos malos despejes cuervos fue Morales, que con un remate seco desde afuera del área, convirtió el empate.

Con ambos equipos cansados en los minutos finales, siguieron buscando el gol que marque la ventaja en el marcador, pero no pudieron conseguirlo. Fue así como el pase a la final se definió desde el punto penal.

En CASLA todos los que patearon, convirtieron: Branco Salinardi, Alejo Rivas, Alejo Córdoba, Matías Hernandez, Ignacio Perruzzi y Teo Pagano, en ese orden. Fue Francisco Pumpido, sexto ejecutante Tatengue, quién estrelló su remate al travesaño. De esta manera, San Lorenzo se clasificó a la final, en donde espera por el ganador de River o Newell’s, para soñar con un nuevo título en la categoría.

Entérate de todo lo que sucede en el día a día de San Lorenzo a través de WhatsApp.

Súmate al canal de Mundo Azulgrana y mantente informado sobre la vida institucional y deportiva de CASLA.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-