La Reserva de San Lorenzo cayó en la final ante River

En un luchado partido, el Ciclón no pudo contra el Millonario en el encuentro definitorio de la Copa Proyección y perdió por un ajustado 2 a 1, en el estadio Ciudad de Vicente López.. Mira.

No se pudo. San Lorenzo no logró coronar la gran campaña realizada a lo largo de la temporada y cayó en la final por 2 a 1 ante River en la final de la Copa Proyección, en el estadio Ciudad de Vicente Lopez.

El once inicial azulgrana salió con Orlando Gill; Nicolás Blanco, Alejo Córdoba, Ramiro Pedroza, Teo Rodriguez Pagano; Juan Rattalino, Gonzalo Alassia, Ignacio Perruzzi; Agustin Ladstatter, Simón Pérez y Thiago Perugini

Cambios

Alejo Rivas por Gonzalo Alassia, Lautaro Montenegro por Ramiro Pedroza, Branco Salinardi por Thiago Perugini, Matías Hernandez por Simón Perez, Gustavo Romero por Juan Cruz Rattalino

El conjunto Millonario se adueñó de la posesión con el correr de los primeros minutos. Fue así que con paciencia y buscando espacios, logró tener sus primera ocasiones de cara al arco azugrana, que hicieron lucir a Orlando Gill con sus atajadas. El Ciclón tuvo que agotar sus dos primeras ventajas en menos de media hora de juego: Alassia y Pedroza tuvieron que retirarse por lesiones.

De a poco los dirigidos por Damián Ayude se fueron acercando al arco de la Banda. Mediante la pelota parada, pudo generar peligro para abrir el marcador. La gran chance le llegó a los 41’ minutos cuando luego de una gran jugada individual de Teo Pagano, lo tocaron abajo al lateral y penal para Boedo. Simón Perez se hizo cargo de la ejecución, pero su remate desde los doce pasos fue cruzado y a media altura que terminó atajado por Lavagnino.

El complemento comenzó con la misma sintonía que la etapa previa: duelo luchado y friccionado. Los dirigidos por Escudero aprovecharon un mal retroceso del equipo azulgrana, donde logró cerrar la jugada en los pies Ian Subiabre para abrir el partido. Al partido se rompió ante la necesidad de los de Boedo de igualar el encuentro. A los 23’ Tobías Leiva capturó un mal despeje de la defensa azulgrana y clavó un zapatazo desde afuera del área para el segundo de la noche. El Ciclón rápidamente descontaría para darle dramatismo al partido. Con un centro desde la banda derecha de Alejo Rivas, Branco Salinardi apareció en soledad por el segundo palo y marcó su tanto. En el cierre del encuentro los dirigidos por Damián Ayude tuvieron dos oportunidades para igualar el encuentro, pero por detalles no pudieron efectivizarlas.

A pesar de la derrota, el torneo deja buenas sensaciones para San Lorenzo. Demostró que hay grandes proyectos en la categoría que podrían sumarse a la primera división para la siguiente temporada. Otro punto a destacar fue la hinchada azulgrana: fiel, alentando en las buenas y las malas, copando un nuevo estadio con el grito “Vamos, vamos los pibes”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-