La gente se cansó y explotó contra la dirigencia tras la derrota ante Tigre

Atomik

La gente se cansó y explotó contra la dirigencia tras la derrota ante Tigre

El clima en San Lorenzo terminó de explotar. Luego de varias fechas con resultados negativos donde la gente manifestaba su enojo ante el presente, en la última fecha perdió ante Tigre y provocó un escándalo con la gente.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

La gente de San Lornezo dijo basta. Desde el comienzo del partido ante Tigre, los hinchas recibieron al equipo bajo el cantico de "queremos Camboyanos que sientan los colores", y durante el transcurso de los 90 minuos hubieroin silbidos e insultos hacia jugadores y la dirigencia.

Sin embargo, al momento del pitido final que indicaba la derrota en la última fecha, la gente explotó y se generaron incidentes con la policía. Un grupo de hinchas comenzó a gener ingresar a la nave del Ciclón por donde salen los jugadores y se encuentran los dirigentes, y terminaron rompiendo puertas del Pedro Bidegain.

Además, seguían los cantos de un grupo pronunciado pidiendo por elecciones anticipadas, que se vayan todos y que salga el presidente Marcelo Moretti a hablar con todos ellos para explicar el presente que está atravesando el club.

En la salida de la popular local, otro grupo también se acercó a la reja que divide con la Platea Norte y comenzaron los golpes para que se abra el portón y se les permita ingresar mientras se escuchaba "el club es de los socios".

Si bien el conflicto no pasó a mayores, lo sucedido en la última fecha refleja una acumulación de enojos por parte de toda la gente azulgrana que dijo basta ante malos manejos institucionales, mercados de pases que fracasaron y un año futbolístico para el olvido.