Munian tras la victoria en la pretemporada: "No me fui, estoy acá y feliz de empezar de nuevo"

El capitán de San Lorenzo habló luego del triunfo ante Nacional en Uruguay por la Serie Río de La Plata, y dejó sus sensaciones respecto a cómo está siendo el 2025 del equipo.

Iker Muniain fue el capitán en la victoria de San Lorenzo.

Iker Muniain fue el capitán en la victoria de San Lorenzo.

San Lorenzo comenzó de la mejor manera el 2025. En el primer amistoso del año, y por la Serie Río de La Plata, se impuso ante Nacional en Uruguay por 1-0 y continúa el camino de la pretemporada de cara al comienzo de la Copa de la Liga.

Tras el encuentro, Iker Muniain habló con ESPN y dejó sus sensaciones respecto a cómo fue el desenlace del encuentro: "Arranca un nuevo año. Siempre que arranca una nueva temporada se renuevan las energías. Estamos haciendo una pretemporada muy intensa, hoy fue el primer partido y creo que el equipo estuvo bien en todas las líneas".

Y agregó: "La pretemporada está siendo bastante dura, pero confiamos en el trabajo que estamos haciendo para tener la base todo el año, que el equipo esté bien físicamente para competirle a todos los que tengamos adelante. Nos quedan 15 días para arrancar pero tener una victoria hoy es importante en cuanto a lo anímico".

Con respecto a los rumores de una posible salida a fines del año pasado, Iker se mostró contento de seguir en el club: "No me fui, estoy acá y estoy feliz de empezar de nuevo, de afrontar lo que viene. Me siento bien en la cancha, estoy feliz de volver a jugar despues de las vacaciones. Agradezco a la gente que vino a apoyarnos y le agradezco a los jugadores que dieron todo".

Finalmente, se refirió a la llegada de Ander Herrera a Boca, quien fue compañero en Athletic Club: "Parece que está cerca lo de Ander Herrera, ojalá se pueda dar. Siempre que vengan jugadores de esa talla es importante para Argentina, somos muy amigos. Ojalá verlo pronto".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-