Pese al deseo de San Lorenzo, Navas será refuerzo de Newell's

Si bien el Ciclón quería quedarse con el ex arquero del Real Madrid, finalmente el costarricense seguirá su carrera en Rosario.

Keylor Navas jugará en Newell's.

Keylor Navas jugará en Newell's.

El sueño para San Lorenzo terminó. A pesar de que inicialmente intentó quedarse con los servicios de Keylor Navas, no hubo acuerdo en cuanto a lo económico y el arquero seguirá su carrera en el Newell's de Mariano Soso.

La lesión de Facundo Altamirano abrió un abanico de nombres como posibles reemplazantes en el Ciclón. Y si bien algunos eran más accesibles que otros, el gran deseo de la dirigencia era poder cerrar la llegada del ex Real Madrid.

A pesar de los intentos, la lejanía en cuanto a las pretensiones económicas fue lo que terminó inclinando la balanza a favor del conjunto rosarino. Keylor Navas firmará contrato con la Lepra por un año y cumplirá su deseo de jugar en el fútbol argentino.

Con este panorama, San Lorenzo sigue en búsqueda de un nuevo arquero que acompañará a un Orlando Gill que fue confirmado como el titular para este semestre por el entrenador Miguel Ángel Russo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-