En la previa del clásico, Gallardo habló sobre la dificultad de enfrentar a San Lorenzo

El entrenador de River se anticipó a lo que será el encuentro del domingo en el Nuevo Gasómetro, y dejó en claro cuál es la principal dificultad del Ciclón.

San Lorenzo recibirá a River el domingo.

San Lorenzo recibirá a River el domingo.

San Lorenzo se prepara para lo que será el clásico ante River el próximo domingo desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Con el envión anímico de llegar al partido con dos victorias conseguidas en los dos encuentros disputados de este Torneo Apertura, el plantel se ilusiona con hacerle frente a un Millonario que, en la previa, no llega tan fuerte.

Pensando en lo que será ese partido, Marcelo Gallardo se tomó un momento para analizar cómo se dará el duelo y dejó en claro cuál va a ser la principal dificultad para la visita: "Es un clásico, y como todo clásico, con su hinchada, han sacado buenos resultados en base a su oportunismo para convertir, Tienen una defensa cerrada con mucha gente ocupando espacios, es un equipo durísimo".

Si bien no se sabe qué sucederá dentro del campo de juego, los fanáticos pueden esperar un gran espectáculo de fútbol entre dos equipos que buscarán quedarse con los tres puntos. Por el lado de San Lorenzo aún no hay equipo confirmado aunque Russo podría volver a repetir los mismos once que conseguieron los dos triunfos previos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-