Conflicto con Peralta: se entrena aparte y pide cobrar todo
Jaime Peralta se entrena a contraturno en San Lorenzo porque quiere cobrar todo su contrato y en Boedo le ofrecen hasta el último mes trabajado.
La situación con Jaime Peralta todavía no está resuelta. El colombiano a quien San Lorenzo no quiere tener más en cuenta por actos de indisciplina apenas dos meses después de traerlo a préstamo sigue en el club. Hay conflicto en puerta. ¿Cómo se resuelve?
Tal como anticipó la semana pasada Mundo Azulgrana, Peralta pide cobrar todo el contrato, es decir hasta fin de este año, fecha en la que caduca su cesión desde Cúcuta. Y en Boedo no quieren saber nada con esto y le ofrecen percibir hasta el último mes trabajado.
Miguel Angel Russo ya no lo tiene en cuenta y lo separó del plantel. Según supo este medio, los propios compañeros del equipo cortaron relación con él tras los faltazos. El grupo está comprometido y no toleran conductas que pongan en riesgo la armonía interna.
Por eso, Chichi se entrena apartado, a contraturno. Otro problema es que desde Cúcuta, dueño de su pase, no desean contar de vuelta con él antes de tiempo. Y se niegan a hacerse cargo de su salario ya que el préstamo es hasta el 31 de diciembre.
Esta es una historia que todavía no tiene resolución. Lo único claro es que desde antes de su llegada se sabía que la cuestión con Peralta tenía todos los números para terminar mal por sus antecedentes conflictivos.
Por @LanzillottaOk

