Nueva inhibición en San Lorenzo: ¿De qué se trata?
El Ciclón fue nuevamente sancionado por la FIFA a raíz de una deuda. ¿De dónde proviene y cuál es el monto?
Malas noticias para San Lorenzo. En medio de una semana positiva por el presente futbolístico que se encuentra teniendo el plantel, a nivel institucional el panorama recibió complicaciones. Y en que las últimas horas la FIFA notificó una nueva inhibició en la institución.
Según pudo conocer Mundo Azulgrana, la misma aún no fue notificada al club pero desde la mesa dirigencial sospechan que puede ser del club Rayados de Monterrey en relación al pase de Adam Bareiro que el Ciclón compró a finales del 2022. El monto rondaría cercano a los 600.000 dólares.
Si bien San Lorenzo tiene tiempo para afrontar el pago debido a que la sanción impuesta impediría el incorporar jugadores en el mercado de pases de junio, esta deuda se suma al reclamo de Cristian Zapato realizado algunas semanas atrás por 250 mil dólares + intereses.
Cabe recordar que esta deuda recae de la falta de pago de la cuota correspondiente a marzo del 2024. De esta manera, el conjunto azulgrana deberá rever la cuestión económica y pensar un nuevo plan de pagos pensando en levantar ambas deudas pero sin urgencia.

