San Lorenzo en disputa con la Copa Argentina por los 16avos
A la espera de una resolución.
En medio de una semana de definiciones para San Lorenzo, la doble competencia comienza a tomar protagonismo.
Además del Torneo Apertura, el Ciclón mantiene su foco puesto en la Copa Argentina, la famosa competición esquiva, y la que tan difícil resulta en el futbol argentino.
Tras vencer a Sportivo Las Parejas por penales, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se enfrentarán a Quilmes por los 16avos de final y ya se baraja fecha y estadio.
A pesar de distintos rumores que vinculaban el partido con la cancha de Arsenal o Platense, desde la organización están decididos a fijar el partido en el estadio de Morón. Desde el club aceptaron la propuesta teniendo en cuenta la capacidad que posee y la cantidad de hinchas que posee en la zona Oeste de Buenos Aires.
No obstante el gran dilema recae en la fecha. Y es que San Lorenzo está con un pie dentro de los Octavos de Final lo que significa que su participación en el certamen local se estira al menos unas semanas más. Esto provoca una complicación con las jornadas de Copa Argentina que coinciden con el Apertura.
Desde la organización quieren poner el encuentro para el 30 de abril, mientras que desde el Boedo buscan atrasarlo debido a que coincidirá con la semana previa a la última jornada de la zona de grupos del Apertura, que podría definir si San Lorenzo queda entre los cuatro primeros o no.
Con esto en mente, la dirigencia continuará negociando con la Copa Argentina en busca de disponer una fecha que no le incomode a un plantel de Russo que carece de un plantel numeroso.

