La increíble ¿casualidad? entre el deceso de Francisco y su carnet de socio

Atomik

La increíble ¿casualidad? entre el deceso de Francisco y su carnet de socio

El Papa era socio del Ciclón desde el 12 de marzo de 2008.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El mundo está conmocionado. El Papa Francisco ha muerto en la madrugada de este lunes 21 de abril. La noticia conmueve al planeta y principalmente a los argentinos. En San Lorenzo, el club de los amores del Santo Padre, también hay consternación.

Se fue la persona pero quedará su enorme legado que hizo a una Iglesia más humana, más cercana a la gente y más lejos de os fríos protocolos y lujos del Vaticano. Y en el Ciclón, cuyo nuevo estadio en Boedo podría recibir su nombre el día que se construya, srá por siempre recordado.

Y hasta el día de su deceso, Jorge Bergoglio parece haberle hecho un guiño a su amado club, ese al cual siempre tenía presente. Es que se descubrió una increíble coincidencia, si es que puede llamársele así, entre la hora de su muerte, su edad y el número de carnet de socio azulgrana.

Francisco falleció a los 88 años, a las 7.35 de la mañana en Italia, las 2.35 de la madrugada en la Argentina. Y en su carnet de asociado figura el número... ¡Sí, 88235! Es decir, su edad y la hora de su partida se vn reflejadas en su carnet.

Y existe otro dato que también es “creer o reventar”. Nada más argentino que el mate, el asado, el dulce de lche y... la quiniela. ¿Qué número es el Papa en la quiniela? Acertaron: el 88.