Las opciones de Russo para reemplazar a Irala y Cerutti

Atomik

Las opciones de Russo para reemplazar a Irala y Cerutti

De cara a la última jornada del Torneo Apertura, el entrenador deberá meter mano de manera obligada en el equipo titular que usualmente ve el hincha.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

En medio del clima tenso institucional que continúa viviendo San Lorenzo, el equipo se prepara para la última jornada de este Torneo Apertura, donde le tocará viajar a Junin para enfrentarse a Sarmiento. Conscientes de que están obligados a ganar para intentar pelear por el tercer lugar de la Zona B, Miguel Ángel Russo pondrá en cancha lo mejor que tiene.

De cara a esta jornada 15, el DT tendrá dos ausencias obligadas: Ezequiel Cerutti y Elian Irala, quienes llegaron a la quinta amarilla en la derrota ante Rosario Central. A raíz de sus ausencias, el cuerpo técnico deberá meter mano en el once que usualmente viene viendo el hincha, y a continuación dejamos las opciones que tiene para reemplazarlo.

En primer lugar, y el cambio que parece salir de manera autotmática es el ingreso de Emanuel Cecchini como acompañamiento de Nicolás Tripichio. Sin embargo la incógnita recae en el ataque. Con la ausencia de Cerutti, la variante que uno puede imaginar por Matias Reali, pero en la ecuación también está Alexis Cuello.

Esta decisión que tendrá que tomar Russo en la delantera está sujeta también a cómo evolucione Malcom Braida de su sobrecarga muscular que le impidió finalizar el encuentro. De confirmarse su ausencia, tanto Reali como Cuello se meterían de titular. En caso contrario, deberá optar por uno de los dos para acompañar el tridente ofensivo.