Máxima preocupación por la lesión de un jugador profesional
En las últimas horas, un futbolista de San Lorenzo sufrió un duro golpe y es duda su convocatoria para el partido ante Platense.
San Lorenzo tiene todo definido para las semifinales del Torneo Apertura. De cara al duelo del próximo ante Platense, que se llevará a cabo en el Pedro Bidegain a partir de las 16:00, el Ciclón continúa con los entrenamientos de preparación. Aunque no todas son buenas noticias para Miguel Ángel Russo: en las últimas horas se lesionó un futbolista profesional.
En el encuentro de Reserva de ayer, en el cual los dirigidos por Damián Ayude vencieron por la mínima a Rosario Central en Ciudad Deportiva, un jugador que bajó a la categoría para sumar minutos, se retiró lesionado y se prendieron las alarmas.
Se trata de Nahuel Arias, el juvenil que hasta el momento no sumó minutos con Miguelo al mando, pero generalmente forma parte de la lista de concentrados. A los 20 minutos de la primera parte, se tuvo que retirar del partido por un fuerte golpe en su rodilla izquierda.
A la espera de los resultados médicos para conocer la gravedad de la lesión, hay máxima preocupación por el lateral debido a que tuvo retirarse con una férula en su pierda. Todo indicaría que quedaría fuera de la lista de concentrados para el partido crucial ante el Calamar.

