Riquelme presiona por Braida, pero San Lorenzo se mantiene firme en su pedido
Desde el Xeneize no se bajan de la pelea por el jugador azulgrana. ¿Qué piden desde Boedo?
Mientras los jugadores continúan disfrutando de sus vacaciones luego de un intenso semestre, en San Lorenzo mantienen las negociaciones para definir el futuro de varios de sus futbolistas. Y es que a sabiendas de que deberán vender, desde la dirigencia buscarán encontrar la opción que mejor le venga al club.
Uno de los nombres que tiene los días contados es Malcom Braida. Desde hace varios días que se sabe que Boca está tras sus pasos pero el extremo se puso firme en que haya una negociación entre ambas instituciones y no se vaya por su cláusula que es de tan solo 1.2 millones de dólares.
A raíz de eso, y al ser pedido explícito de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme mantiene la comunicación con Julio Lopardo que no se baja de lo pedido: desde San Lorenzo quieren 3 millones de dólares netos por el pase del jugador. Desde el Xeneize buscan incluir un futbolista de ellos para destrabar la negociación.
Con este panorama, las charlas continúan a contrarreloj ya que desde la Ribera quieren tenerlo para el Mundial de Clubs que está a tan solo 10 días de comenzar. Las próximas horas serán claves para definir la situación.

